Cigna nombra a Arjan Toor nuevo director gerente de Global IPMI
September 2015   COMPANY NEWS

Cigna nombra a Arjan Toor nuevo director gerente de Global IPMI

Desliza para leer

Cigna (NYSE: Cigna ha designado a Arjan Toor director gerente del negocio de Global Individual Private Medical Insurance (Global IPMI). Arjan se une a Cigna Global IPMI tras cuatro años de éxitos laborales como director de marketing de los mercados internacionales de Cigna basados en Hong Kong. Ahora él será responsable de un crecimiento rentable continuado y de la expansión del negocio de Cigna Global IPMI, estableciendo como objetivo los propósitos de salud, bienestar y sentido de la seguridad mejorados, a través de un enfoque multicanal, de los individuos con un activo neto alto que se desplacen a nivel global.

Arjan afirmó: “El negocio de Cigna Global IPMI ha resultado ser un caso de éxito enorme hasta el momento. Las bases para el éxito ya se han fijado y estoy encantado de encontrarme al cargo de esta tarea mientras tratamos de lograr nuevas cotas y establecer nuestro negocio como la opción número 1 de servicios sanitarios de expatriados en todo el mundo”.

La llegada del nuevo director gerente ocupa la vacante que dejó Phil Austin, quien desempeñó el cargo desde el 2011, y que fue nombrado recientemente director ejecutivo de Cigna UK Healthcare Benefits.

“He trabajado estrechamente con el negocio de IPMI en varios proyectos anteriores, y siempre he sentido que el equipo estaba enfocado de manera acertada hacia el éxito”, said Arjan.
“Our strategy is clear, and achievable. La inversión regular en datos de conocimiento nos permitirá ganar en una mejor comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros segmentos de cliente objetivo, lo cual derivará en mejoras continuadas para nuestros servicios y productos.”

“Para clientes y socios distribuidores, Cigna debe considerarse como la empresa más idónea con la cual llevar a cabo negocios. Actualmente ofrecemos una experiencia de cliente inmejorable; sin embargo, el factor decisivo para nosotros es subir el listón, no cumplir con las expectativas de los clientes, sino superarlas. Las innovaciones en este tipo de servicio, así como en nuestros productos en general, proporcionarán a los clientes la máxima tranquilidad y un sentido de la seguridad real.”

“Me siento entusiasmado por el desafío que supone llevar el negocio al siguiente nivel, y tengo la confianza de poder lograr nuevas cotas en el mercado individual global.”

Arjan trae consigo 15 años de experiencia en la banca y en seguros comerciales para su nuevo rol en Asia, Europa y EE. UU. Con una experiencia demostrada en marketing, planificación estratégica, marketing digital y ventas, se encuentra en buenas condiciones para cumplir con los nuevos desarrollos apasionantes para el negocio de Cigna Global IPMI, al tiempo que continuamos dando pasos agigantados en la industria de los seguros médicos privados individuales.